paisajismo y arquitectura

Delmi Rodriguez Abinal es arquitecta por la Universidad de Buenos Aires, Argentina, y arquitecta paisajista por la Universidad de New York (USA),su formación en paisajismo responde a su interés por conocer desde la base los materiales de los que dispone a la hora de diseñar un espacio exterior. Desde el año 1997 desarrolla su tarea profesional en Estados Unidos y España.

 

Le preocupa la escala humana y su incorporación en un escenario que sea agradable al ser humano y no le represente una agresión o un no sentirse parte. La utilización de especies auctóctonas que requerirán bajo coste de mantenimiento y asegurarán un pleno desarrollo, es para ella una prioridad, planteada desde una filosofía que tiene a la sosotenibilidad como uno de sus principios básicos.

Teniendo en cuenta estos principios, ha realizado proyectos tanto en el ámbito público como en el privado, diseñando desde pequeños jardines hasta campos de golf.

La utilización de tecnologías avanzadas hace que el futuro usuario descubra y visualice el resultado del proyecto de una forma rápida y directa.